Necesidades de la Organización

Aumentar las visitas hacia las firmas de peticiones

Promocionar peticiones internacionales

Aumentar el número de peticiones firmadas

Resultados

678.376

Clics

13.951.281

Impresiones

7.500

Peticiones firmadas

Market Inclusion ayuda a CitizenGO.org a lograr que las peticiones de cada uno de los países lleguen más lejos y a personas que realmente les pueda interesar firmar. La optimización de las campañas con Google Ad Grants, así como la promoción con otras herramientas de marketing, ha permitido alcanzar más de 7.500 peticiones firmadas.

Álvaro ZuluetaGlobal Campaigns Director

Misión

CitizenGO es una comunidad de ciudadanos que se reúne con la finalidad de facultar e impulsar su participación en la vida pública de sus países y en el ámbito internacional. Su misión es la defensa y promoción de una forma útil y efectiva, la vida, la familia y la libertad a través de peticiones y acciones online.

Con la plataforma digital de CitizenGO se realizan peticiones a las autoridades locales, nacionales o mundiales, políticas o económicas en todo el mundo, ofreciendo campañas en 12 idiomas: español, inglés, francés, portugués, italiano, alemán, polaco, ruso, croata, holandés, eslovaco y húngaro e influyendo en instituciones, organismos y organizaciones de 50 países diferentes.

CitizenGO tiene su sede en Madrid y el equipo está presente en 25 ciudades de cuatro continentes.

Necesidades de la organización

CitizenGO cuenta con Market Inclusion para lograr que sus peticiones lleguen más lejos gracias a los canales de marketing, permitiendo así que más personas sean capaces de ver estas peticiones y llegar a firmarlas, promoviendo de esta forma el cambio social desde las bases. Para ello, Market Inclusion, utiliza herramientas como Google AdWords en la modalidad Google Ad Grants y remarketing de Google, permitiendo conseguir la conversión de objetivos y la presencia de la Organización en los siete países destacados en su misión.

Ventajas de la alianza con Market Inclusion

Las campañas realizadas con la beca de Google para Organizaciones No Lucrativas, están permitiendo que las peticiones tengan más de 13 millones de impresiones y más de 670 mil clics en los anuncios. Gracias a estos anuncios, las páginas de destino bien optimizadas por parte de la Organización y la optimización continua de cada campaña, se han conseguido más de 7.500 firmas en los últimos meses.