Greenpeace Rusia y Havas Digital Moscú han convertido las tarjetas de visita en algo más que un simple papel que se pierde constantemente y lo han denominado Greenpeace ecocard.
En lugar de simplemente llevar la información de contacto de costumbre, las tarjetas funcionan a modo de lo que en ciudades como Madrid, se conoce como MetroBus.
Al fomentar el uso del transporte público, las tarjetas ayudan a que las personas practiquen lo que la organización ha pedido durante mucho tiempo: que se reduzcan las emisiones CO2.
La contaminación quizás es el problema que más afecta al cambio climático. En Greenpeace su lucha constante por preservar la naturaleza, les ha llevado a una solución de lo más creativa, para ayudar a que su misión se pueda cumplir poco a poco, y ha sido gracias al desarrollo de una tarjeta de metro bus que a la vez es una tarjeta de visita comercial. Cada vez que alguien entregue una tarjeta Greenpeace ecocard a un cliente, estará salvando un poco más la naturaleza.
Greenpeace está fomentando el uso de esta tarjeta – Metro Bus hacia otras empresas y proporciona más información para los interesados (ya no disponible) aquí.
Recibe más artículos como este directamente en tu correo
Noticias de actualidad, mejores prácticas de comunicación y consejos de marketing para Organizaciones No Lucrativas.