Consultora Full Service de Salesforce

Te ayudamos a aprovechar todas las funciones de Salesforce para personalizarlo completamente y lograr tu objetivos de marketing, generación de leads, ventas y donaciones, atención al cliente y análisis de tu Organización.

Conoce Cómo

ESTABLECEMOS TU PLAN DE MARKETING

Análisis de Negocio

Analizamos tu negocio para evaluar cómo podemos ayudarte con tus objetivos de transformación digital así como tus objetivos estratégicos, definiendo los indicadores necesarios para cumplirlos. Sobre esta base, desarrollamos tu caso de negocio para el cambio a Salesforce, definimos el alcance del proyecto y prevemos tu desempeño después de la transformación.

ESTABLECEMOS TU PLAN DE MARKETING

Configuración por Etapas

Comenzamos a configurar Salesforce en lo que se denominan Sprints o etapas, aprovechando las características estándar de Salesforce y asignando tu modelo de negocio a Salesforce. Luego, configuramos y personalizamos por etapas según tus necesidades específicas, siguiendo nuestra metodología AGILE para abordar primero las necesidades de más valor para vuestra Organización.

SIMPLIFICA EL TRABAJO Y ALEGRA A TU EQUIPO

Formámos a tu equipo

Cada etapa o Sprint en proceso incluye una formación específica a tu equipo para garantizar que Salesforce se adopte dentro de tu organización. Siguiendo una estrategia de formación acordada, facilitamos el cambio en los procesos internos, midiendo y validando los resultados derivados de la transformación.

ESTABLECEMOS TU PLAN DE MARKETING

Validación y Aprobación

En cada etapa, tu formarás parte del proceso, priorizando, revisando y aprobando las nuevas características a medida que las diseñamos e implementamos. La solución se configurará para permitir mejoras futuras y para adaptarse a los nuevos requisitos a medida que tu Organización crezca.

Hacemos Crecer el Impacto de las Empresas (y las ONG)

Creemos que el cambio ocurre cuando las marcas, las organizaciones y las personas trabajan juntas hacia objetivos colectivos.

Market Inclusion es una Agencia enfocada en Empresas con Causa y ONG

Trabajamos con Organizaciones No Lucrativas, ONG, fundaciones, universidades, empresas y equipos de responsabilidad social corporativa para desarrollar estrategias de marketing, comunicación y recaudación de fondos que inspiran a la acción.

Hoja de Ruta

Entenderemos tus objetivos y visión de negocio, coincidiremos con su implementación actual para encontrar las áreas de mejora.

Business Inteligence

Descubriremos áreas de mejora al revisar las características que están infrautilizadas en vuestro entorno de Salesforce. Aplicaremos las mejores prácticas en todas las áreas, incluida la gestión de datos, seguridad de datos y eliminación de duplicados.

Implementación

Revisaremos tu proceso y verificaremos la configuración actual de Salesforce para descubrir las brechas. Este proceso es documentado para lo verifiques. Nuestras recomendaciones tendrán contarán con tu aprobación antes de ser implementadas.

Documentación

Proporcionamos formación sobre las nuevas funciones o soluciones a los usuarios finales. Proporcionamos documentación detallada con grabaciones de video o capturas de pantalla después de la formación.

Trabajamos con las mejores plataformas del mercado

Todas nuestras campañas son ejecutadas con una cuidada selección de las herramientas necesarias para que la ejecución y los costes sean lo más optimizados posibles sin perder de vista la calidad.

Contamos con las certificaciones necesarias en las mejores plataformas del mercado para asegurarnos que tu Organización está utilizando la última tecnología disponible.

CASOS DE ÉXITO

Nuestros Clientes Confían en Market Inclusion para Crecer su ONG

Servicios de Marketing Digital

SIMPLIFICA EL TRABAJO Y ALEGRA A TU EQUIPO

Haz que tu equipo tenga más tiempo para la misión de vuestra ONG

Nos aseguramos de que tu Organización es capaz de lograr los objetivos propuestos y trabajamos con vosotros como un miembro más de vuestro equipo.

Solicita ahora una consultoría para que te ayudemos a determinar los objetivos de marketing de tu Organización y saber como alcanzarlos.

Solicita una Consultoría