Atraer fondos a tu ONG es cuestión de compromiso.

Market Inclusion es una Agencia especializada en captar fondos y para lograrlo nos basamos en lograr un compromiso con el donante y en los datos.

Desarrollamos una fuerte campaña de captación de fondos en varios canales utilizando el Inbound Marketing como base, optimizando las tasas de conversión y aumentando las donaciones mensuales en cada uno de los niveles de donante.

Trabajamos contigo para crear campañas innovadoras basadas en tus objetivos y para asegurar que recibes donantes potenciales.

Conoce Cómo

Generación de Leads Cualificados que Impulsan las Donaciones

Mejoramos la tasa de conversión de tus potenciales donantes para establecer una estrategia de adquisición de donantes rentable y, así, optimizar el éxito de las campañas.

  • Estrategia de retención: creamos campañas efectivas para mejorar la adquisición y fidelización de los donantes.
  • Análisis de embudo: recopilamos datos y acciones del embudo de marketing.
  • Objetivos de recaudación de fondos: establecemos objetivos mensuales en torno al sitio web de tu ONG, de los potenciales donantes y de los actuales.
  • Recaudación de fondos basada en el comportamiento: enviamos notificaciones personalizadas según el comportamiento y los intereses de cada donante y no de lo segmentos a los que pertenecen.

Un plan para cada donante

Creamos un plan de captación de donantes de un año diseñado para impulsar tus objetivos y acciones. Desde la generación de leads hasta la retención de donantes.

  • Donantes puntuales y donantes recurrentes.
  • Donaciones de nivel medio y grandes donaciones.
  • Herencias y Legados Testamentarios.
  • Gestión de leads, lead nurturing y lead scoring.
  • Optimización de la tasa de conversión
Solicita una Consultoría

Soluciones innovadoras de adquisición de donantes

Creemos en la creatividad y la innovación para aumentar las donaciones que tu ONG recibe y adquirir más donantes a través de la planificación estratégica y del trabajo en equipo. Combinamos tácticas de comunicación y marketing para crear campañas únicas de captación de donantes y donativos.

  • Técnicas de adquisición de donantes y donativos
  • Fidelización del donante
  • Campañas Peer To Peer
  • Crowdfunding

Hacemos Crecer el Impacto de tu ONG

Creemos que el cambio ocurre cuando las marcas, las organizaciones y las personas trabajan juntas hacia objetivos colectivos.

Market Inclusion es una Agencia enfocada en Empresas con Causa y ONG

Trabajamos con Organizaciones No Lucrativas, ONG, fundaciones, universidades, empresas y equipos de responsabilidad social corporativa para desarrollar estrategias de marketing, comunicación y recaudación de fondos que inspiran a la acción.

Solicita una Consultoría

Estrategia

Nos enfocamos en construir un plan impulsado por la misión con objetivos medibles para construir alcance, compromiso, conversiones e impacto con un ROI positivo.

Marketing

Trabajamos contigo en todos los medios para ayudarte a crecer en base a unos objetivos medibles y de sencillo alcance.

Creación de Contenido

Creamos un plan de contenido optimizado para un entorno de marketing que aporta valor y prospera junto a tu Organización.

Optimización

Si algo no funciona, lo cambiamos rápido. Si algo está funcionando, no te preocupes, te lo contaremos TODO.

Trabajamos con las mejores plataformas del mercado

Todas nuestras campañas son ejecutadas con una cuidada selección de las herramientas necesarias para que la ejecución y los costes sean lo más optimizados posibles sin perder de vista la calidad.

Contamos con las certificaciones necesarias en las mejores plataformas del mercado para asegurarnos que tu Organización está utilizando la última tecnología disponible.

CASOS DE ÉXITO

Nuestros Clientes Confían en Market Inclusion para Crecer su ONG

Servicios de Marketing Digital

SIMPLIFICA EL TRABAJO Y ALEGRA A TU EQUIPO

Haz que tu equipo tenga más tiempo para la misión de vuestra ONG

Nos aseguramos de que tu Organización es capaz de lograr los objetivos propuestos y trabajamos con vosotros como un miembro más de vuestro equipo.

Solicita ahora una consultoría para que te ayudemos a determinar los objetivos de marketing de tu Organización y saber como alcanzarlos.

Solicita una Consultoría