Email Marketing para Captar Donaciones para ONG

El Email Marketing es una de las estrategias más efectivas para captar donaciones y nosotros podemos ayudar a tu ONG a atraer más donantes. Te ofrecemos ayuda tanto en la segmentación de los contactos como en el diseño de las plantillas de email, logrando aumentar la tasa de apertura y de clics generando la confianza necesaria para vuestros donantes.

Conoce Cómo
Experiencia Email Marketing para ONG

EXPERTOS EN EMAIL MARKETING PARA ONG

Contamos con la experiencia necesaria en ONG

Nuestra experiencia como Agencia de Marketing especializada en ONG, abarca desde el activismo social hasta el trabajo con organizaciones de apoyo a comunidades locales así como organizaciones internacionales. Puedes estar seguro de que estas en buenas manos con expertos en la creación y ejecución de tus campañas de marketing por correo electrónico.

ESPECIALISTAS EN EMAIL MARKETING

Contamos con especialistas en Email Marketing para ONG

Contaras con especialistas que trabajarán en lograr los objetivos de email marketing de tu Organización  y que están altamente cualificados en la elaboración de campañas de email marketing para Organizaciones No Lucrativas. Todos tus correos electrónicos estarán diseñados a medida contemplando los elementos necesarios para aumentar las donaciones al tiempo que se ofrece contenido de valor al difundir tu mensaje y compartir el propósito de tu organización.

Solicita una Consultoría
Agencia de Email Marketing para ONG

EMAIL MARKETING A BUEN PRECIO

Podemos ayudarte a rentabilizar la inversión

Como Organización No Lucrativa, sabemos que intentas mantener los costes bajos y aprovechar al máximo vuestro presupuesto de marketing. Por este motivo, trabajar con una Agencia de marketing digital especializada en los distintos canales de marketing es lo ideal.

Podemos llevar a cabo fácilmente tus otros esfuerzos de marketing digital logrando que la combinación de esfuerzos mejoren los resultados en todos los canales. Esta combinación de canales de marketing digital, te permitirá obtener un mayor retorno de la inversión en tus acciones de marketing al obtener una mejor visión de los cambios que estás logrando gracias al apoyo de tus donantes.

Hacemos Crecer el Impacto de tu ONG

Creemos que el cambio ocurre cuando las marcas, las organizaciones y las personas trabajan juntas hacia objetivos colectivos.

Market Inclusion es una Agencia enfocada en Empresas con Causa y ONG

Trabajamos con Organizaciones No Lucrativas, ONG, fundaciones, universidades, empresas y equipos de responsabilidad social corporativa para desarrollar estrategias de marketing, comunicación y recaudación de fondos que inspiran a la acción.

Estrategia

Nos enfocamos en construir un plan impulsado por la misión con objetivos medibles para construir alcance, compromiso, conversiones e impacto con un ROI positivo.

Marketing

Trabajamos contigo en todos los medios para ayudarte a crecer en base a unos objetivos medibles y de sencillo alcance.

Creación de Contenido

Creamos un plan de contenido optimizado para un entorno de marketing que aporta valor y prospera junto a tu Organización.

Optimización

Si algo no funciona, lo cambiamos rápido. Si algo está funcionando, no te preocupes, te lo contaremos TODO.

Trabajamos con las mejores plataformas del mercado

Todas nuestras campañas son ejecutadas con una cuidada selección de las herramientas necesarias para que la ejecución y los costes sean lo más optimizados posibles sin perder de vista la calidad.

Contamos con las certificaciones necesarias en las mejores plataformas del mercado para asegurarnos que tu Organización está utilizando la última tecnología disponible.

CASOS DE ÉXITO

Nuestros Clientes Confían en Market Inclusion para Crecer su ONG

Servicios de Marketing Digital

SIMPLIFICA EL TRABAJO Y ALEGRA A TU EQUIPO

Haz que tu equipo tenga más tiempo para la misión de vuestra ONG

Nos aseguramos de que tu Organización es capaz de lograr los objetivos propuestos y trabajamos con vosotros como un miembro más de vuestro equipo.

Solicita ahora una consultoría para que te ayudemos a determinar los objetivos de marketing de tu Organización y saber como alcanzarlos.

Solicita una Consultoría