Social Media Marketing

Cualquier estrategia de marketing para una Organización No Lucrativa debe incluir las redes sociales para aumentar el conocimiento de marca y lograr más donaciones.
Market Inclusion puede ayudarte a crear un plan sólido de marketing para tu ONG mediante la creación y publicación en las redes sociales más populares como Facebook, Twitter y otras plataformas que hagan aumentar tu presencial social.

Conoce Cómo

AUMENTA TUS SEGUIDORES

Consigue más seguidores -Cualificados-

Aumentar tu base de seguidores en redes sociales te ayudará a aumentar el boca a boca y las referencias. Nuestros servicios de marketing en redes sociales te ayudarán a aumentar tus seguidores cualificados. Nos aseguraremos de que tus seguidores coincidan con la demografía, los intereses y los comportamientos de tu público objetivo.

LOGRA UN MAYOR COMPROMISO

Construye Relaciones

Cuando creas una conexión sólida a través del compromiso con tu audiencia, es más probable que donen a tu ONG. Te ayudamos a aumentar el compromiso, como los Me gusta y los comentarios,  en las publicaciones de tus redes sociales. Cuanto más compromiso tengas, más fuerte será la conexión con tu audiencia y más probabilidades de lograr más donaciones.

Solicita una Consultoría

AUMENTA LAS VISITAS A TU SITIO WEB

Consigue más tráfico a tu sitio web

Aumentar el tráfico del sitio web de tu ONG influirá directamente en los donantes potenciales. Nos centramos en desarrollar campañas de publicidad en redes sociales que generen grandes volúmenes de tráfico hacía el sitio web de tu ONG. Para aumentar las conversiones, diseñamos anuncios de remarketing que impacten en los visitantes recientes del sitio web.

Hacemos Crecer el Impacto de tu ONG

Creemos que el cambio ocurre cuando las marcas, las organizaciones y las personas trabajan juntas hacia objetivos colectivos.

Market Inclusion es una Agencia enfocada en Empresas con Causa y ONG

Trabajamos con Organizaciones No Lucrativas, ONG, fundaciones, universidades, empresas y equipos de responsabilidad social corporativa para desarrollar estrategias de marketing, comunicación y recaudación de fondos que inspiran a la acción.

Estrategia

Nos enfocamos en construir un plan impulsado por la misión con objetivos medibles para construir alcance, compromiso, conversiones e impacto con un ROI positivo.

Marketing

Trabajamos contigo en todos los medios para ayudarte a crecer en base a unos objetivos medibles y de sencillo alcance.

Creación de Contenido

Creamos un plan de contenido optimizado para un entorno de marketing que aporta valor y prospera junto a tu Organización.

Optimización

Si algo no funciona, lo cambiamos rápido. Si algo está funcionando, no te preocupes, te lo contaremos TODO.

Trabajamos con las mejores plataformas del mercado

Todas nuestras campañas son ejecutadas con una cuidada selección de las herramientas necesarias para que la ejecución y los costes sean lo más optimizados posibles sin perder de vista la calidad.

Contamos con las certificaciones necesarias en las mejores plataformas del mercado para asegurarnos que tu Organización está utilizando la última tecnología disponible.

CASOS DE ÉXITO

Nuestros Clientes Confían en Market Inclusion para Crecer su ONG

Servicios de Marketing Digital

SIMPLIFICA EL TRABAJO Y ALEGRA A TU EQUIPO

Haz que tu equipo tenga más tiempo para la misión de vuestra ONG

Nos aseguramos de que tu Organización es capaz de lograr los objetivos propuestos y trabajamos con vosotros como un miembro más de vuestro equipo.

Solicita ahora una consultoría para que te ayudemos a determinar los objetivos de marketing de tu Organización y saber como alcanzarlos.

Solicita una Consultoría