Skip to main content

La preparación de cualquier evento, incluido en la estrategia de marketing de tu ONG debería incluir un plan de medios de comunicación social, involucrando a los asistentes, empleados, voluntarios, además de conseguir nuevos asistentes, y animar a quienes no puedan asistir a que promuevan el evento y se apunten al próximo.

A la hora de organizar un evento en tu ONG, existen muchas maneras creativas para conseguir un compromiso fuerte con las personas que siguen tu causa y también para su promoción. Gracias a nuestra propia experiencia en la planificación de eventos propios, al igual que ayudando a muchas Organizaciones No Lucrativas, hemos podido conocer como logramos los objetivos propuestos de asistencia y cómo los asistentes pudieron disfrutar al máximo el día del evento.

Basándonos en las estrategias llevadas a cabo en redes sociales de eventos que admiramos (por ejemplo Inbound.com) y nuestras propias experiencias pasadas, hemos podido desarrollar una plan detallado que contempla la planificación y estrategia de promoción en redes sociales desde 10 semanas antes al lanzamiento del evento, además en esta otra entrada, te damos algún consejo sobre como conseguir ponentes para tu evento.

Descargar Planificador

Carlos Francín

Carlos es el CEO de Market Inclusion y ayuda a potenciar a las Organizaciones No Lucrativas a través del Marketing Digital.

Planificar un evento de captación de fondos (o de cualquier otro fin) para ONG

1 min