Skip to main content

Greenpeace Rusia y Havas Digital Moscú han convertido las tarjetas de visita en algo más que un simple papel que se pierde constantemente y lo han denominado Greenpeace ecocard.

En lugar de simplemente llevar la información de contacto de costumbre, las tarjetas funcionan a modo de lo que en ciudades como Madrid, se conoce como MetroBus.

Al fomentar el uso del transporte público, las tarjetas ayudan a que las personas practiquen lo que la organización ha pedido durante mucho tiempo: que se reduzcan las emisiones CO2.

La contaminación quizás es el problema que más afecta al cambio climático. En Greenpeace su lucha constante por preservar la naturaleza, les ha llevado a una solución de lo más creativa, para ayudar a que su misión se pueda cumplir poco a poco, y ha sido gracias al desarrollo de una tarjeta de metro bus que a la vez es una tarjeta de visita comercial. Cada vez que alguien entregue una tarjeta Greenpeace ecocard a un cliente, estará salvando un  poco más la naturaleza.

Greenpeace está fomentando el uso de esta tarjeta – Metro Bus hacia otras empresas y proporciona más información para los interesados (ya no disponibleaquí.

Recibe más artículos como este directamente en tu correo

Noticias de actualidad, mejores prácticas de comunicación y consejos de marketing para Organizaciones No Lucrativas.

Gracias por suscribirte

Parece que algo fue mal

Jorge Bravo

Jorge es el Community Manager de Market Inclusion, ayuda a las Organizaciones No Lucrativas en la integración estratégica de redes sociales, en planes de marketing online, en la promoción en redes sociales y en el email marketing.

Greenpeace lanza la Ecocard. Una tarjeta de visita que reduce las emisiones CO2

1 min